domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 16

-Elizabeth- gritan a lo lejos.. Elizabeth voltea y ve que es rodrigo su exnovio

Elizabeth.- hola rodrigo!!
Rodrigo.- adonde vas..?
Elizabeth.- a casa de Danny..
Rodrigo.- vamos voy contigo.. ( Elizabeth alcanza a ver a tom en la esquina..)
Elizabeth.- vaLeee y se van junthos
Tom. Quien es esee..?? (se pregunta a si mismo)
Rodrigo.- Elizabeth.. Por que terminamos..?
Elizabeth.- ¬¬ me acompañaras o me iras entrevistando..
Rodrigo.- la toma del brazo tirando la mochila de Elizabeth tratando de besarla cuando…
Tom.- elizabethhh!! (Tom aparece interrumpiendo lo que iba a ser un beso) te dije que me esperaras
Elizabeth,. No me dijiste nada y si lo oii no me importa
Rodrigo.- vamos a casa de Danny en pareja.. ¬¬
Tom.- vale.. Vámonos Elizabeth… XD
Rodrigo.¬¬
Elizabeth.- jaja vas Rodrigo..

Rodrigo.- no me eh acordado que tengo que ir x ahí
Elizabeth.-vale te veo mañana
Tom.-tu novio..?
Elizabeth.- te importa…?
(Mientras tanto en la casa de Danny)
Danny despierta.. y lo primero que ve…
Danny.- Bill??
Bill.- por fin has despertado..!!! Como te sientes?
Danny.- mareada…
Bill.- como no Sophie te dio duro.
Danny.- fue ellaa..!
Bill.- si
Danny.- niña tonta!! ya verá mañana
Bill.- te vengaraass…?? XDD
Danny.- ehhh.. O___o nooo…XDD para nadaa
(Bill observa detenidamente el cuarto de Danny)
Danny.. si te molesta puedo quitarlos…
Bill.- no para nada solo quee
Danny.- quee..?
Bill.- nadaa tienes hambre,,?
Danny.- no la verdad no.. yy tuu??
Bill.- sii pero.. No se cocinar se me pega hasta el agua..¬¬
Danny.- debes de estar acostumbrado a los grandes lujos..
Bill.- la verdad si aunque a veces es incomodo
Danny.- bromeaass!! Tener a la mitad de las chicas del mundo enamoradas de tii!
Bill.- sii creoo pero ( mientras habla se sienta en la cama alado de Danny.) no importa si yo no encuentro a la que yo quiera amar.. (Bill se empieza a acercar…)
Danny.- voy a ver que puedo ( se levanta de la cama) ofrecerte para comer vale.. ( deja a Bill en la recamara) …no no puedee pasar esto no puedee.. ( y se va a ala cocina..)

2 comentarios: